viernes, 22 de mayo de 2009

Really High Def update!

Materiales por Amenaza informa!!!

Continuamos actualizando nuestro database. Ya hace años teníamos una peliculilla basada en el exitoso videojuego Final Fantasy VII: Final Fantasy Advent children. Si, buena pelicula, calidad DVD y audio descente.
Pero en esta epoca de alta definicion, esto no es satisfactorio... siempre queremos mas y mejor calidad.
Es por esto que el departamento de descargas de MPA ha completado la descarga que rompe records en nuestra historia como "el archivo descargado mas pesado". Con 6.5 GB este video en mkv contiene la pelicula en su version completa (si, con un monton de escenas que no estaban antes), 720p y audio DTS!Final Fantasy Advent children Complete esta disponible solo por pedido extra especial, NBD y tienen que venir a nuestras instalaciones para hacer la copia... ya que esto no cabe en un DVD o una llave cualquiera... asi que a poner sus solicitudes!!!

4 comentarios:

Al dijo...

santos DVD's de doble capa Barman, tendremos que traer un backup para hacerlo por que semejante archivo no entra en un ipod, en fin solo tenemos una cosa que decir, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Charlie dijo...

Que bien... lo unico es que mejor se queman los discos en la planta de Getsemani, pero eso suena como a una increible calidad!

H dijo...

ok, con esto entendi 1 dvd de doble capa para el caballero con la oveja y otro igual para el señor con el sapo ninja.
lo desean en combo????

Charlie dijo...

A mi si, con papas y coca cola, poco hielo por favor.