lunes, 28 de septiembre de 2009

Lunes de updates

Hoy es Lunes de updates. Aunque si fuera Martes, seria martes de updates. Bueno, el asunto es que hoy hay updates. Descargas Cocaine pone a su "blogaudiencia" (si es que el termino existe), lo siguiente:

- Princess Lover!: Si, la princesa que por inocente pasa haciendo poses similares a las de un post anterior en el blog, vuelve a completar esta serie. Capitulos del 6 - 12, lo que completa una serie mas.
- Bakemonogatari : Nueva serie de Descargas Cocaine. Esta es la historia de la engrapadora. Si, asi como lo escuchan. Junto a xxxHolic, es una de las historias mas extrañas que he visto, pero la verdad me encanta la serie. Al verla, les recomiendo tener el boton de pausa cerca. Tenemos 11 capitulos.
- Fringe 2x01 - 2x02. Otra historia rara. Aun esperando que salga Spock, pero con buenas historias de momento. A buscar al Observer!

Y ya! O queria pollo? Le damos un pollo por la compra de su diario... ah no, eso era en Megasuper... aqui no damos nada. Todos los updates estan en el aun disponible...
Apurese a llevarselo porque no sabemos cuanto mas va a estar asi!

9 comentarios:

H dijo...

FRINGE!!!!???? Como que ya habia empezado!!????
Exceleeeente!

Charlie dijo...

No solo ya empezó, sino que ya estan los 2 primeros capitulos en el MegaHLoad con subs por si lo quiere ver asi!

H dijo...

Como esperaba! Un servicio de calidad por Descargas Cocaine!

Charlie dijo...

Por cierto... le recomiendo Bakemonogatari. Nunca habia visto un anime como ese!

H dijo...

Bueno...si estamos hablando de varas raras, no creo que sea mas rara que Cat Soup... Ud la vio? yo la habia traido al megaHload, solo que ya me la heché...

Charlie dijo...

Que madre, nunca la vi... aunque tengo entendido que gano un premio. Lastima no haberla visto.

H dijo...

Siempre podemos volverla a traer. Con el sistema de complacencias al NBD! Le tengo que confesar que no la he terminado de ver, pero vi la mitad y hasta me sentia mareado de lo complicado y raro que es...

Charlie dijo...

Esa no marea... pero si es muy extraña... y casi como hecha por Quentin Talantino!
Vamos a tener que hacer el pedido para NBD!

H dijo...

su orden ha sido procesada. tenga buen dia!