miércoles, 23 de septiembre de 2009

No somos los mismos...

Si no somos los mismos, es que somos otros? Nos cambiaron? Y si somos los mismos, porque hace falta tanto Anime aqui en Descargas Cocaine?
Pues yo no se ustedes, pero yo sigo siendo el mismo (bueno, si vesicula, pero el mismo al fin) y por esa razon les traigo el anime extraño de la temporada.
Ya Descargas Cocaine habia incursionado con Animes como xxxHolic (que cosa mas rara) y Potemayo (si, otra cosa rara), que al final de cuentas no fue tan malo.
Esta vez, Descargas Cocaine se complace en traer Bakemonogarari!
Un anime que incluye a una persona que pesa 5 kilos y a otra que era Vampiro pero ya lo dejó! Ademas, tiene un estilo de dibujo muy particular, que a mi en lo personal me encantó. Creo que la imagen mas impactante no es la que estoy poniendo, pero definitivamente es la que va a hacer que mas gente la quiera ver.
Solo les dejo la mala noticia, de que va a estar disponible hasta el proximo Lunes en el MegaHLoad. De momento, pueden comentar lo que les de la gana.

4 comentarios:

H dijo...

Excelente cocaine! mas anime y menos novela!
Que paso con princess lover?

Ademas, digale a charlie que lo deje ponerlo en el infierno, porque el megaHload server va a estar offline hasta nuevo aviso. Gracias

Charlie dijo...

Dele tiempo... vamos a tener buenas sorpresas para el proximo Lunes.
Bueno, nos veremos en el infierno!
Que paso con el MegaH? Mantenimiento?

H dijo...

si, estamos en proceso de traslado del hosting. mas informacion en la proxima edicion...

Al dijo...

pero bueno por que se tiene que escoger una opcion no se puede llegar a un compromiso y disfrutar el anime y la novela??