viernes, 22 de mayo de 2009

SPF, ahora en version FMA: Shinsetsu

Asi como lo lee... Descargas Cocaine queria seguir viendo Full Metal Alchemist: Shinsetsu y no se esperó.
Por eso el dia de hoy trae el capitulo 4 de esta aclamada serie. Adicional a esto, vamos a seguir trayendo el resto para ponernos al dia hasta el capitulo 7 que es lo que ha salido. Espere updates pronto**.

El capitulo ya esta disponible en:
** Pronto puede no significar TAAAAAAN pronto. Descargas Cocaine no se hace responsable por retrasos por cualquier causa desde olvido hasta que no me acordé. No aceptaremos ningun reclamo que vaya desde "porque no lo ha traido" hasta "cuando lo va a traer". Leer reglamento en otro lado porque aqui no hay ninguno.

8 comentarios:

H dijo...

Exceleeente, creo que ese ya puede ser oficial, por que shinsen subs lo dejó tirado.

Charlie dijo...

En serio la dejo botada? Bueno, igual los subs no estaban tan buenos. En ese caso, creo que Descargas Cocaine se va a encargar de traer los primeros 3 capitulos tambien, para tener toda la serie igual.

H dijo...

Vale entonces!
No puedo creer que shinsen, que ha sido uno de los subbers de mi preferencia, haya abandonado una serie tan productiva como esta... Pero bueno... vamos a ver que tal esta

Charlie dijo...

Por cierto... esta serie fue licenciada en España por Panini y la van a dar por google video gratis! Si, es algo increible... pero parece que la ganancia es obtener mucha gente que vea la serie por TV.

H dijo...

igual prefiero bajarla para tenerla en el database de materiales por amenaza...

Charlie dijo...

Ah pero claro! Igual solo lo digo como dato curioso de que podria verla online.

Al dijo...

uy que miedo, me niego a oir a Edward gritando, Ostia tio que a quien le has dicho pequeñajo que te voy a partir la cara coño

Charlie dijo...

De hecho que seria desagradable!