sábado, 25 de agosto de 2007

Kenko Zenrakei Suieibu Umisho

Primero que nada hay que ver el video... Asi que antes de leer, vean esto:



Ahora que lo vieron, les cuento algo de la serie.
Kaname Okimura, una estudiante de Umisho, se une al club de natacion para aprender a nadar, pero el club esta lleno de atarantados y pervertidos, que no le enseñan nada. Luego, una extraovertida guila llamada Amuro Ninagawa se une al club, luego de llegar a la escuela en su casa flotante(ojo que aun no viene lo peor). Amuro es una nadadora excelente, pero con metodos pocos, claro... CON METODOS POCO CLAROS! Me di cuenta enseguida!! No podia ser!!!. Ademas, a eso hay que agregarle que le gusta nadar sin ropa. La serie es bastante divertida y salen situaciones que se que los van a hacer reir.

Ya saben que los pedidos los pueden hacer por lo medios habituales. Tengo 4 capitulos, asi que avisen quien le entra a verla.

2 comentarios:

H dijo...

Yo me apunto a verla... Aunque no se pueda ver en las instalaciones de nuestro sponsor...

Esto es… todo… ¿todo? Esto es; todo… todo esto… Esto es, todo es… todo esto es… esto todo esto… ¿Qué es esto? Este seto… este s…esto es toso, toso… ese soto es eso… ese seso es soto… to… todo soso… este… ese te es de Totó o se destetó todo Teté…totó… totó… esé… ¡Ah! ¡Esto es todo!

Charlie dijo...

Lo arruinaste todo, todo, todo!!!

Bueno, apenas este disponible su lugar de entrega, le hago llegar los 4 capitulos.