martes, 16 de octubre de 2007

No coma cuento!

Le dijeron que Potemayo estaba completa y despues no encontró el capitulo 8? Lo "cuentiaron"? Se siente ultrajado y no ha podido terminar la serie por eso? No tiene a quien recurrir? Llame a voz amig... uuuuuppppsss, no era eso... digo... hum huuum. Descargas Cocaine le trae el capitulo para que complete la serie. No tarde mas y pidalo ya. Nuestras operadoras esperan su llamada!

9 comentarios:

H dijo...

Mae que sapo!!! nosotros lo acabamos de abajar por aqui tambien!!!

bueno....lo bueno es que ya esta completa!

Honny honny!

Charlie dijo...

diay mae? Yo le dije desde la semana pasada que yo lo puse a bajar! QUE SAPOS!

H dijo...

si, pero ud sabe...las tentaciones de la carne!!!

Charlie dijo...

si, me imagino... Por cierto, con su orden de Potemayo, puede entregarse un capitulo de un programa que empieza con H y que tiene problemas de izquierdos de autor... pero como no lo va a pedir...

H dijo...

ohhh por dios!!!! paseme eso que empieza con esa letra tan importante en el alfabeto!!! no me importan los derechos ni izquierdos!!!

Charlie dijo...

pero hay que pasarlo por el centro porque por la derecha o la izquierda puede tener problemas...

H dijo...

Cocaine!! por problemas dislexicos en Descargas Colacho, el capitulo 8 que tenemos aqui es una version SPF... asi que le agradeceria si me comparte el capitulillo oficial, por favor!

Charlie dijo...

Si no... Colacho va a mandar regalos equivocados este año... anda perdido!

H dijo...

COn razon siempre me deja debajo del arbolito una puta peonza, una mierda de trompeta y un maldito par de calcetines, ¡QUÉ CAGADA!. ¿Qué coño te has creído barrigudo?