viernes, 9 de noviembre de 2007

Naruto Shippuuden 033


Definitiva- mente Naruto es uno de los favoritos de la casa! Una semana puede tener mucho anime, pero si no hay Naruto, se siente como que algo falta... y eso que falta es... Naruto, por supuesto... lo acababa de decir!!!! Bueno, la cosa es que luego de 2 semanas volvemos a tener capitulo! Este en especial me hace mucha gracia... me gustó en el manga y ahora me gustó tambien en el anime. Por cierto, que saben de que el Manga de Naruto esta cerca de terminar? Dejen un comentario si saben algo... y si no saben tambien.
Bueno, el capitulo esta disponible por los medios usuales... o por los enteros usales, por aquello de que no les gustan las cosas a medias.
Ah y tenemos el torrent gracias a Dattebayo: Naruto Shippuuden 33

5 comentarios:

H dijo...

Una semana no se puede completar sin Naruto, por eso la semana pasada no la completé y me tuve que ir de paseito...
mmmmm, que termine el manga de naruto pronto.....mmmmm....suena probable, no me imagino que otro enemigo puede aparecer despues de los akatsuki, pero me parece igualmente atravezado que naruto termine asi sin llegar a una meta (como que naruto sea hokage, por ejemplo)... What do ya think?

ps. pase el capitulo, pls

Charlie dijo...

De hecho creo que faltan muchas cosas, pero las metas de Naruto se pueden cerrar en el capitulo final, como que despues de unos años, tenian que buscar otro Hokage y dan a entender que escogieron a Naruto, o algo similar... Lo que si me parece es que Naruto debio ser un ninja mas avanzado... no creo que lo pasen de Genin a Hokage!

En cuestiones de enemigos, uno nunca sabe... quien quita y hay alguien que controle a Pain...

Ps. Capitulo en camino

H dijo...

Lo que creo es que podria darse oootro update y se adelanten otra vez al futuro. Entonces ya los maes son junin todos y siguen en la busqueda de sasuke, que todavia no sabemos si va a ser el maximo villano existente...

Charlie dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No ve que otro salto al futuro significaria otro poco de filler!!!
Yo creo que la serie no se podria completar sin que "rescataran" a Sasuke... Pero si creo que se van a enfrentar Naruto y Sasuke otra vez.

H dijo...

no espero que haya mas filler.
ESPERO QUE NO....o que sea algo bueno, como el de Bleach...