sábado, 5 de abril de 2008

Naruto Shippuuden HD

Pues si, asi como lo leen... Naruto se volvio un show de High Definition!!! Dattebayo dividió el especial de esta semana para ofrecernos la version HD! Asi que Descargas Cocaine tiene a disposicion para la entrega**, los capitulos 53 de Naruto Shippuuden en 4:3 y el capitulo 54 en 16:9, con nuevo intro y ending.
Asi que pidalo ya en Descargas Cocaine.

**Aplican Restricciones: Debe leer todo esto antes de recibir el capitulo nuevo. Servicio Express limitado a la red conocida. No entregamos capitulos express en Atenas ni en Getsemani, sin importar si es a Atenas, la capital de Grecia, o Atenas en Alajuela. Mismo caso con Getsemani, que no importa si es el que queda en Jerusalem o el de Heredia. Ademas, los capitulos se entregaran contra disponibilidad de un receptor y que deje el equipo en un modo que se pueda accesar. No nos hacemos responsables por entregas nocturnas que no pueda ver sino hasta el dia siguiente. No entiendo para que sigue leyendo esto si ya sabe de que trata. En Descargas Cocaine no nos hacemos responsables por el tiempo perdido en leer todo esto que ud ya sabia lo que decia. Todos nuestros movimientos estan friamente calculados. Si ud llegó hasta aqui, debe de ser la unica persona en el mundo que lee la letra pequeña, me imagino que es porque tiene buena vista y mucho tiempo. Si llego hasta aqui debe saber que: "A la víbora víbora, de la mar, de la mar, Por aquí pueden pasar; los de adelante, Corren mucho y los de atrás, Se quedarán; tras, tras, tras,.... Una mexicana que fruta vendía, Ciruela, chabacano, melón o sandía... Una mexicana que fruta vendía, Ciruela, chabacano, melón o sandia. Verbena, verbena, jardín de matatena, Que llueva, que llueva, la Vírgen de la cueva. Campanita de oro déjame pasar, con todos mis hijos, menos el de atrás, tras, tras, tras, tras... será melón, será sandia, será la vieja del otro día, día, día, día, día, día,....... A la víbora víbora de la mar, de la mar. Por aquí pueden pasar, los de adelante corren mucho y los de atrás se quedarán, tras, tras, tras,.... Verbena, verbena jardín de matatena. Que llueva, que llueva, la Vírgen de la cueva. Campanita de oro déjame pasar, con todos mis hijos, menos el de atrás, tras, tras, tras, tras... será melón, será sandia, será la vieja del otro día, día, día, día, día, día,......." Y para terminar, si leyo todo debe saber que acaba de leer toda la cancion de "La Vibora de la Mar". Comentarios donde ya saben. Gracias a nuestros patrocinadores que hacen posible la existencia de Descargas Cocaine y un saludo a mi mamá y a mi papá y a toda mi familia.

5 comentarios:

H dijo...

Buenas...yo lei toda la letra fina y quiero ordenar los capitulos en HD para estrenar mi telito!!!!!

Muchas gracias y que esté mejor cada dia...

Al dijo...

cuando lei lo de la verbena crei que estaba diciendo que no entregaba ahi y me pregunte pero xq si le queda a la vuelta de la casa, despues termine de leer la letra menuda y entendi

TV de Plasma dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de Plasma, I hope you enjoy. The address is http://tv-de-plasma.blogspot.com. A hug.

Al dijo...

ohh por dios nos han invadido el blog sera un extraterrestre?

H dijo...

Seguro que si es extraterrestre con pistolas de plasma...
o mas bien son anteojos de plasma, por que "te vé" de plasma!!!