martes, 24 de junio de 2008

Updates, retrasos y mas para mañana

Como se habran dado cuenta, tengo varios dias de no postear. Y no por falta de Anime, sino por falta de tiempo... es muy dificil ser geek, gamer, otaku y ademas trabajar, estudiar y tener vida! Bueno, dejando eso de lado, aqui van los updates, y por falta de tiempo, todos unicamente por los medios usuales:

- School Days. Seguimos con los DVDRips, esta vez vienen los capitulos del 3-5. Ahora si empiezo a ver las diferencias con esta version... en especial en los capitulos 4-5. Como fue la vez anterior, no vean esto en sus lugares de trabajo!

- xxxHolic: Kei. Hoy tengo solo el capitulo 6, pero va a estar disponible mañana hasta el capitulo 9. Con eso quedamos al dia con la serie mas fumada de la historia del Anime... el que me diga que no es un viaje casi astral es porque no la ha visto.

- Tengen Toppa - Gurren Lagann DVD 4. Otro DVDRip. Esta vez la 4ta entrega, que incluye los capitulos del 9 al 11. Excelente serie, con el Mecha mas grande de todos!

- Soul Eater. Serie que tiene una animacion muy extraña, pero que la verdad no esta nada mal. No ando los capitulos hoy, pero a como esta esto, no voy a poder hacer un update mañana, asi que quedan informados de que esta disponible. Nada mas me recuerdan mañana! Capitulos de el 3-6.

- Pythagoras Switch. Y quien dijo que esto es anime? Bueno, si contamos el 11 stick anime (No es error, vean el capitulo), entonces si es anime.

Todo esto traido por Descargas Cocaine. Asi que a pedir!

5 comentarios:

H dijo...

que es todo este spam de comments!!!???????

AAAAnyway... Paseme toda esa shit, aunque me siente la compu.

Charlie dijo...

Ya decia yo que que aterro de gente veia este blog!!! jejejeje!
Ahi va pasando!

H dijo...

good.... yo ya iba a empezar a borrarlos, pero mejor que lo revisara el web master!

H dijo...

Anteayer mientras veia algunos de los capitulos que este update nos trajo, recorde un par de cosas:

- School days si me da miedo!!! Pero no un miedo como al que le tengo a los espiritus chocarreros o a que los extraterrestres me rapten, si no a que algo asi pase en la realidad y culmine como esta serie lo hizo...Asi que nenas: yo se que todas me aman, pero no me vayan a matar para que cada una se quede con un pedazo de mi!!!

- Gurren lagann es LA mejor serie de los ultimos tiempos... INCREIBLE!!!!

Charlie dijo...

No sea perro y asi no le pasa nada! Ademas, eso solo le pasa a los maes que los acosan muchas mujeres como a mi... uy... ya me dio miedo a mi tambien!