sábado, 5 de julio de 2008

Udates de fin de semana!

Informe especial!!!!

Materiales por amenaza les trae a ustedes un conjunto denominado: "Nuevas Adquisiciones"
Este paquete, traido a ustedes gracias a la colaboracion de descargas colacho incluye:

- School days 8 y 9: reviva la telenovela con capitulos cada vez mas despiadados!!!
- Soul Eater 1-9: no se por donde habiamos quedado, asi que pongo por donde vamos...
- Argento Soma 1-3: No se que diablos es...pero mientras sea anime, bienvenido sea!
- Avenger 1-5: Una serie mas...tengo que sacar tiempo para ver de que se trata todo esto...
- Baccano! 1-16: Creo que esta ya esta completa
- Macross Frontier 1-5: oooootra serie mas de macross, vamos a ver que tal.
- Rozen Maiden Traumed: Una serie vieja, pero no la tenia y habia visto la primera, asi que vale!
- Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 1-14 y OVAs: completa... Otra que ver...bueno no se...

Por otra parte, hay updates traidos exclusivamente por Materiales por Amenaza:
- Bleach 178: siguen las peleitas de filler.
- Sword of the Stranger movie: Del director de RaXephon, una peliculita de volar machete, se ve bien buena.
Todo disponible por medios usales!!!!

Copielos, antes de que crezcan!

3 comentarios:

Charlie dijo...

Muy lindo su post... jejejeje


No, ya en serio, no hay auto servicio?

H dijo...

me extraña, siempre disponible para los clientes frecuentes...Asi que lleguele...

Y no se burle de mis post!!

Al dijo...

diay ay que burlase de los posts de alguien y los otros posteadores pegan mas duro que yo asi que sorry