viernes, 8 de agosto de 2008

Poniendonos al dia... mas o menos.

Se que he tenido abandonado esto, pero el trabajo, la migración de mi PC, unas escalaciones que llegaron a mi y la pereza en especial han hecho que no postee.

Primero que nada, no tengo mucho material nuevo, pero comparto lo que hay. Antes que nada, debo dar una mala noticia y es que la producción decidió no animar School Rumble San-Gakki. Asi que si quieren saber en que termina la historia, les recomiendo empezar a ver esto.

Se preguntarán porque empecé con esa mala noticia. Bueno, la razón es que esta incompleta, ya que si animaron una OVA de School Rumble San-Gakki. Es la OVA 25. Si, asi veinticinco... (se los escribo en japonés tambien?). Es el final de la serie... y solo eso animaron, asi que para no perderse, recomiendo leer el manga. Yo ya estoy en esas, porque ya tengo la OVA en mi poder. Si alguien la quiere... que se la gane... digo, nooooooo... que la solicite amablemente!

Otra noticia es que ya tengo completa Soul Eater. Por si aun no tienen el resto de episodios, ya esta disponible (episodios 10 al 12), aqui en Descargas Cocaine.

Enjoy!

2 comentarios:

H dijo...

Cooooomo que el anime mas eperado no va a salir????? Y cooooomo que Soul Eater fue tan corta??????

Que noticias mas aguevadas....pero bueno, paselas a ver que tal...

Al dijo...

1 a mi no me molesta, digalo en japones a ver digalo degalo, quiero leerlo.

2- yo hubiera jurado que soul eater iba por el 13 pero no logre volver a ver la pagina oficial donde iban los capitulos (no vayan a creer que puedo leer japones tan fluidos es que cada reseña empezaba con un numero :D) y hubiera jurado que el ultimo episodio era el 13, al rato fue un error en la matrix