lunes, 18 de agosto de 2008

Suave... pero hoy es apenas Lunes!!

Si, yo se que es lunes, pero lo crea o no, ya tengo updates! Si, y lo mejor es que no es solo uno. Vamos de una vez viendo lo que trae Descargas Cocaine.


- El asunto de To Love Ru queda asi: Seguiremos trayendo los capitulos en X264. También vamos a traer los capitulos de DVDRip por una unica razon: Vienen sin Censura! El dia de hoy, vienen los X264 del capitulo 7 al 9.



- Tengen Toppa - Gurren Lagann DVD 6. Este update incluye los capitulos del 15 al 17. Estamos a solo 10 capitulos del final y ya estamos en la batalla de los robots cada vez mas grandes... QUE BUENA ESTA SERIE!!!




- Soul Eater. Empieza el examen. Un capitulo mas, pero esta vez es un capitulo mas de lo que pasa durante el examen. No lo he terminado de ver, pero no se ve mal hasta ahora. Es el capitulo 14.




- Nuevo Proyecto. Esta vez traemos una serie que en lo personal nunca pensé que llegara a ver el Anime. Se trata de Mugen no Junin. Es un manga de Hiroaki Samura, que tiene mas de 15 años de haber sido publicado. Esta vez viene con Subs en Español gracias a NTF. Espero disfruten el primer capitulo. Pronto el segundo.

Enjoy!

7 comentarios:

H dijo...

Siempre eficiente descargas cocaine. No eperaba menos!

Pase todo eso pls!

Charlie dijo...

Suave que tengo un pedido en cola... o mejor digamos en compu, porque en cola suena muy feo.

H dijo...

No confunda el brete de descargas cocaine con el que tiene en la noche... en el que le piden la cola...

Charlie dijo...

A mi la unica cola que me piden, es la COCA COLA... y si tiene alguna duda tengo un par de puños aqui que le pueden aclarar la situacion... aunque son un poco frontales al explicar.

Al dijo...

oeste como que le piden la "coca cola" Coca yo que usted investigo por que a charlie le estan pidiendo su cola, eso esta medio sospechoso

H dijo...

eee no no...mira...mejor lo dejamos asi y me pasa los capitulillos cuando se le acabe la cola, si?

Charlie dijo...

Bueno, aclarado todo, seguimos con la entrega