jueves, 28 de agosto de 2008

Uno mas y...

Si, asi como lo oye... o deberia decir lo lee? Si lo esta leyendo en voz alta es asi como lo oye y si lo lee en voz baja, oye su voz interior y por eso tambien lo oye, aunque no lo escuche, porque escucharlo es con los oidos y no puede escuchar su voz interior porque no habla y si no habla no se puede llamar voz interior, porque no tiene voz, asi que por lo tanto, su voz interior no existe, excepto la parte de interior y como el interior es al fondo a la derecha, vaya cague y ahi lo puede oir si lo lee en voz alta!

Una vez que vaya y alivie su necesidad, venga otra vez y lea que traemos no uno, sino 2 DVDRips de Gurren Lagann! Si, el DVD 7 que incluye los capitulos del 18 al 20 y el DVD 8 que cubre los que van del 21 al 23.











Y por esa razon es que decimos que uno mas y ya! Si, uno mas y terminamos de traer todo Tengen Toppa - Gurren Lagann en DVDRip. Solicitelo por los medios usuales, ya que llegaron gracias a Descargas Cocaine!

2 comentarios:

H dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que feliz!!!!! Mae pase eso YA... por favor...

Al dijo...

y yo me pregunto no seria hora que la viera??? cuantos capitulos son en total ya estan todos? se atrapan al extraterrestre??