lunes, 20 de octubre de 2008

Updates retrasados

Materiales por amenaza informa:

SI, ya se que he dejado un poco abandonado el Blog, pero esto de trabajar consume mas tiempo de lo que deberia, pero bueno....vamos a hacer un compilado de updates de el ultimo mes...o al menos lo ultimo que les ofrecemos aqui en materiales por amenaza:

Beyond the clouds, the promised place: Una peliculilla del 2004 con una animacion excelente, bastante parecida a 5 centimeters per second (que ya habiamos traido antes). No hay mucha accion y es mas de llorar que de otra cosa, pero bueno...a mi me gusto...algo...

Bleach: Con la noticia de que se acabo el filler y que ahora se esta pasando en japon los martes continuamos al dia con Bleach. El ultimo es el 190.

Chaos;Head: Una serie tipo matrix y de no entender que es reliadad y que es mentira. El primer capitulo parece interesante, asi que vamos a seguir con esta. Hasta ahora tenemos el cap 1.

Clannad After Story: Para seguir llorando traemos la 2nda temporada de clannad. Vamos a ver si se siguen muriendo todos y si algun extraterrestre se escapa. Caps 1 y 2 disponibles.

Gundam 00 Season 2: Continua la voladera de machete en mechas Gundam. Disponibles caps 1 y 2.

Hyakko: Una serie tipo school life que trata de absolutamente nada! Al menos en los 2 capitulos que tenemos hasta el momento... Vamos a seguir a ver si la trama se establece...

Macross Frontier: Hace como 1 mes termino esta serie y todos los capitulos los tenemos hace rato.

Naruto Shippuuden: Aqui si que se estan muriendo todos mientras los extraterrestres se escapan... Esperemos que continuen con la historia real y no nos metan otro filler... Vamos por el 80.

School Rumble San Gakki: Yo no sabia como iba a ser esta vara... Parece que del san gakki solo constó de 2 OVAs, el cap 25 y 26... El 25 lo teniamos hace mucho, pero el 26 me llego hace poco, ahi estan disponibles para todos los fans.

Soul Eater: Vamos por el 24 (Asi como el slogan del Club Sport Herediano...not). Si si, yo se que en japon van por el 28, pero NTF nos lleva un tok atrasados...pero ahi van saliendo semanalmente, dont worry.

Toradora!: Otro School life para esta temporada, vamos por el cap 3.

Dudas??????????????

4 comentarios:

Charlie dijo...

A la put@! En que momento nos hicimos tan grandes en cuanto a descargas?

H dijo...

Papillo, pa que vea como esta el negocio!!!!

Y no bajamos mas, por que....bueno... en realidad si podemos bajar mas. Hay como 4 series de la nueva temporada que no he revisado...asi que podriamos bajarlas tambien!

Mafo dijo...

Asi me gusta que actualizen que no dejen la pagina botada

Charlie dijo...

dejar la pagina botada no... de hecho estuve pensando en comprar el dominio... Hasta podria hacerles a todos los que esten interesados en seguir, un e-mail nombre@descargascocaine.com!

Bueno, digame que les interesa ver esta temporada para ir aportando.