martes, 9 de diciembre de 2008

llega naaaaavidad y yo sin tiiiiiiiiiii

... tralala  tralala trala.... uy mira esta vaina todavia funciona.

ahem..

buenas tardes yo soy el conserje me mandaron a limpiar por que dada la actual recesion los altos mandos estaban pensando en que si haciamos una fusion fision, o nos haciamos outsourced. y querian tener el chante limpio.

en todo caso queria contarles que no es cierto que el anime se acabo todabia (como que se escribe con v y yo se que solo soy el conserje si hubiera terminado la escuela trabajaria para microsoft) bueno me dijeron que por ahi se encuentran disponibles por los medios usuales naruto bleach soul eater y algunas otras cosas, y dicen que este año si sale duke nukem y lo oi de muy buena fuente.

bueno compitas los dejo por que tengo que terminar de echarle una chainiadita al lugarsh

... Ya esta cerrada, con tres candaos y remachada la pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerta negra...

1 comentario:

H dijo...

Jajajajaja, quien le habra dado permiso al conserje de postear???

Bueno, por lo menos se ve mas limpia la jugada por aca...