lunes, 27 de abril de 2009

naruto no atarashi eiga arimasu

para los que no entienden nipoñol les contaremos que la nueva peliculaya esta disponible (claaaaaro nueva... salio como hace nueve meses) {si es cierto salio el verano pasado por que tardo tanto} [ayy por que se han puesto muy estrictos en los cines japoneses y no se pueden grabar tan facilmente y hay que esperar que salga el dvd, ya contentos] (no yo la queria el año pasado) [bueno suficiente ya esta disponible y la ven y se callan] ({uyy se enojo})

esta disponible por los metodos usuales la foto se las quedo debiendo pero se la imaginan como si fuera el ultimo poster jamas creado con un enorme campo de batalla con todos muertos y el extraterrestre escapandose, uyyy perdon ya les conte el final

bueno disfrutela antes que alguien le cuente la parte del medio por que ya les conte el final

Okaasan Chibi
press depatment

2 comentarios:

H dijo...

La que tiene es la de dattebayo????
Si no es, yo tengo la de Dattebayo disponible NBD!

Charlie dijo...

Yo aun tengo capitulos de Naruto de Dattebayo que no he visto!!!

Creo que voy un toque atrasado!