lunes, 11 de mayo de 2009

Retraso con razon justificada

Este es un update no tan up-dated. Pero tengo una razon que cuando la lean les parecera totalmente logica, entendible, de buena fuente y totalmente confirmable. La historia empieza con la siguiente imagen:
Ok, este carajillo chupó a este chancho. Luego, la mamá le dio un beso a el carajillo. Al llegar a casa, la mamá le da un beso a su esposo, quien sale de la casa diciendo que va donde su mejor amigo. En realidad el papá no iba para donde el mejor amigo, sino donde la amante, con quien pasa un buen rato en el apartamento de ella. La amante, siendo bien zorra, anda con medio pueblo y decide que no ha andado aun con el "super" del edificio, que es un Mexicano. El Mexicano, feliz por el favor de la amante y por que le dio lo que el siempre quiso, decide irse a celebrar a su pais, volviendo a Mexico y pegandose una fiesta que dura hasta las 6 AM del dia siguiente.
Al dia siguiente, se sube al metro porque ya no tenia plata de la fiesta, en plena hora pico de Mexico y estornuda dentro del Metro, encima de cientos de personas. Uno de ellos, era una niña de escuela que iba a estudiar. Llega a su clase y tiene un dia muy malo que termina en llantos y su maestra, que es muy buena (y esta en todas por cierto), la abraza para que deje de llorar y decide llamar a sus padres. Ahi conoce al padre de la niña, que trabaja en Happy People y tiene un romance con el. El empleado de H.P. (Happy People), va a su trabajo al dia siguiente porque tiene que recibir una visita de Costa Rica. Luego de 2 semanas de training para el Tico, el vuelve a CR y entra a Ultrapark y estornuda en el Lobby, contagiando a las personas que resultan ser casos sospechosos de Gripe Porcina.
Por causa de esos casos, se decide que hay que evitar mas contagios y tratan de mandar a la casa a todos los que pueden, mandadome a mi a trabajar desde la casa y no estar aqui desde hace 10 dias. Esa es la causa, por la cual, los updates de esta semana no se pudieron dar por parte de Descargas Cocaine.

Como queda claro, en esta historia real, los updates, no son updates sino uplates como se habia dicho antes, pero son los siguientes:

- Fringe 1 x 19 - The road not taken. Excelente capitulo en que se mueren todos, pero solo los ve Olivia.
- Kurokami 12. Historia casi de power rangers, pero con dobles... osea Power Rangers tapis.
- Sengoku Basara 04. Sigue la historia de Samurais y telefonos publicos.

Se que con la explicacion queda claro la razon del retraso.

4 comentarios:

Al dijo...

nosotros los blancos decimos que hay que matar al chancho por que toda la culpa de eso es que el chancho se aprovecho del pobre chiquito blanco, y lo contagio de una enfermedad que es para no blancos, solo asi cuando nos desagamos de esos casos podremos volver a dominar el mundo

Charlie dijo...

Es cierto! Muerte al chancho! Asi hay mas chifrijo!

H dijo...

Y como es eso que no estan los caps en el MegaHload server?????

Que buena chicharronada!!!

Charlie dijo...

Ya esta actualizado el MegaHLoad. Eso si, sigue sin tener chicharrones.