viernes, 31 de julio de 2009

WWE Superstars

En el capitulo de hoy les traemos el capitulo de ayer...

Asi es, el capitulo de ayer de WWE Superstars que se bajo hasta hoy. WWE Superstars es un evento que salio en su primera entrega hace como dos meses, y es una edicion donde hay una pelea de cada una de las marcas, con el fin de subir el estatus de sus luchadores medianos para que se conviertan en futuras estrellas.... Normalmente, la ultima pelea es la mejorcita... pero no siempre pasa...

Any gueyes, aqui les dejo el capitulex!!!




PD: Todos me han pedido que suba el material a megahload, direccion que no tengo... asi que cree una carpeta en mi maquina, donde esta todo lo que se ha publicado en mis posts...

Direccion \\16.90.33.229\Infierno

Asi, sin mas me despido.... Y bienvenidos al Infierno... de parte de SatanX... :)

No hay comentarios: