jueves, 27 de marzo de 2008

Como se hacia para poner algo en esto...

Si, asi como lo ven, ya hasta se me olvidó como se postea... asi que despues de varios errores y de leer el Fucking Manual como 5 veces, me acorde de que el manual no lo tenia y que era tan facil como escribir.
Luego de eso me di cuenta que por ser año biciesto, la luna no se posesiona en saturno, porque le queda muy lejos. Finalmente y buscando desesperadamente una salida, segui los rotulos y aqui estoy.
Pero a todo esto, de que iba yo a hablar? Ah si... ya recuerdo... Bulgaria... Bulgaria es un pais.

No, no, suave... ya me acorde... era para comunicar que el numero marcado no corresponde a ningun abonado y que the IT Crowd ya se encuentra disponible de manera completa.

Muchas gracias
Descargas Cocaine.

2 comentarios:

H dijo...

Pasanding!!!!
y si el numero no corresponde a ningun abonado, es por que le falto agregarle el 2 o el 8...

Charlie dijo...

Ah!!! Sera eso? Claro, con razon no me contestaba nadie... O seria porque no habia nadie?

Bueno, la vara es que ya le mando la jugada.