martes, 25 de marzo de 2008

updates de la semana

Buenas noches a todas como se encuentran esta semana??
como de costumbre iniciaremos este update pidiendo disculpas por el atraso sufrido por la semana tanda,(y que esperaban si empezo en san patricio).

pero para poner a los fieles 4 gatos lectores de este blog al dia:

queremos contarles que esta pasada semana hubo release de naruto capitulos 51 y 52 en el que por fin despues de 52 capitulos los fanaticos pudieron comprobar como se escapa el extraterrestre,

tambien hubo release de bleach en su instancia 165, todo sigue encaminado a la muerte de todos y el escape de otro extraterrestre, asi que tranquilos todo marcha viento en proa.m errrrr... digo estribor. es que se puede decir de las dos maneras.

ahora para seguir con la diversificacion cultural de el conglomerado descargas cocaine,

descargas okaasan chibi les trae esta semana una recomendacion.

el estudio animado de la compañia marvel (a partir de la palabra anterior todas las marcas registradas son propiedad de sus dueños, por aquello) hizo el release en direct to dvd de la pelicula the invincible ironman. y esta bastante interesante, y esta disponible por los medios usuales, ustedes saben amazon, marvel, etc (aparentemente tambien esta en torrent o eso escuchamos en el baño de extraterrestres.)

asi que no se la pierdan

tambien queremos recomendar mucho mucho la segunda temporada de W.I.T.C.H. tambien por los medios usuales.

y para los vecinos de getsemani que han preguntado avatar sigue sin seguir y ni rastros de cuanto dejara de no seguir pero les mantendremos informados.

Con cariño, y un chocolate.... se lo piden a mamita eso si.

se despide el departamento de prensa de descargas okaasan chibi

hasta la proxima y sigan persiguiendo extraterrestres.

1 comentario:

Charlie dijo...

Oh no!!! Nos conto el final!!!