miércoles, 23 de julio de 2008

Descargas Okaasan Chibi Back in action


Bueno es posible que eso sea mal interpretado, o bien interpretado dependiendo de lo que cada quien piense, y si no les gusta pues la proxima les diremos cochinadas e improperios, hmpf... la verdad es que para que esperar hagamoslo de una ves:


COCHINADAS E IMPROPERIOS

listo ya que sacamos eso de en medio ( y yo que se de en medio de algo ustedes vayan a averiguar que, y si no les gusta goto previous paragraph), queremos decirles que en descargas okaasan chibi tratamos de mantenerlos al tanto de las nuevas adquisiciones, y esta no es la excepcion (algunos dirian que la excepcion es cuando tenemos un update a tiempo pero esa es otra historia y sera contata en otra ocasion)

bueno ya suficiente desvario (si como no como) [Quien dejo salir a mi segunda personalidad?] {Yo no se atte, la tercera personalidad} [arrrrg debi saberlo] {no fue mi culpa} (uy si uy si), [veni para acarggge. brompfh crash splat] (ha ha no me agarro)

BUENO SUFICIENTE!!!!!!!!!!!!! ({[ perdon]})

el departamento de relaciones publicas pide disculpas por la interrupcion debida a causas dentro de nuestro descontrol.

y se enorgullece en informar que los capitulos 16 y 17 de la exitosa serie Avatar ya se encuentran disponibles,
Pero no es todo,
el gran final de la serie fue convertido en una pelicula para television que cubre los 4 ultimos capitulos bajo el titulo Sozin's comet.

y lo adivinaron tambien se encuentran disponibles por los medios usuales si lo quiere por inusuales lo podemos discutir pero vean que le tenemos miedo a los osos polares, (si no entendieron la referencia no tienen vh1).


pidalo antes que se agote, (y que esperaban es el avatar no superman) asi se enteran de si l extraterrestre se escapa o se queda y se casa con un platipusbear y tiene a una badgermole de amante y tiene a los cachorros mas.... este mas.... bueno lo que sean pero muy eso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
H dijo...

Iba a pedir los cappitulos por medios usuales, pero preferí proceder con el autoservicio...

Me gustarian otras cosas de okaasan chibi, pero descargas okaasan chibi no las puede proporcionar... Gambarimasu!!!

Al dijo...

que susto por un principio crei que tendria que amenazar a materiales por amenaza